
MADAGASCAR
La película trata de cuatro animales del zoológico de Central Park, Nueva York, (Álex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa) que han estado toda su vida en cautiverio, a los que una serie de casualidades acaba dejándolos en plena naturaleza en la isla de Madagascar. Allí descubrirán que la vida salvaje no es tal y como se la imaginaban.


SHREK
Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio.


CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN
Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.


SPIRIT, EL CORCEL INDOMABLE
Spirit es un caballo salvaje que nació en las praderas vírgenes del Oeste Americano, coincidiendo justo con los primeros años de la Conquista. Durante su infancia no conoció más que juegos y aventuras, descubriendo con asombro la inmensidad, los infinitos recursos y la belleza majestuosa de su tierra natal. Ahora que es adulto, se ha convertido en el líder de su manada.Todo cambia una noche, en el momento en el que Spirit se topa con el Hombre. El caballo es entonces capturado y entregado a un sádico coronel, sin embargo, lo van a tener muy difícil, pues se niega a dejarse domar.
